
domingo, 21 de diciembre de 2008
Exploradores de la Virgen de Shönstatt

Los papás de los exploradores

El entusiasmo y la alegría, el esfuerzo y el espíritu de superación de este grupo de exploradores -dirigentes, jóvenes y chicos- se vieron claramente en las múltiples actividades durante el año, tanto en la misma Parroquia como cuando salían invitados a participar en algún acontecimiento y sobre todo en los mismos campamentos que son su mayor alegría.
La devoción a nuestra Madre la Virgen de Schönstatt estuvo todo el año encendiendo el corazón de cada uno de ellos en el momento de oración al inicio de tareas cada tarde de sábado.
Recuerdo ahora una noche que regresaban los exploradores de uno de sus campamentos la generosidad de los papás ayudando a bajar las cosas, que son muchas, integrados a la alegría de los frutos del campamento y muy cercanos con este gesto a los dirigentes y a sus propios chicos.
Una felicitación grande y muy cálida a estos hermanos nuestros que nos muestran una de las formas en que aman a sus hijos acercándolos a otras familias con sus mismos ideales y fortaleciéndose al compartir todo lo bueno que la actividad y los principios del grupo de exploradores tiene.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)