lunes, 18 de febrero de 2008

Bienvenidos!


Como fraternidad vivimos hoy la llegada de Javier y Emanuel, aspirantes que compartirán con nosotros esta "edad" de su discernimiento acompañados en lo más específico del proceso por fr Daniel más toda la fraternidad en el compartir diario. Estamos todos y es, ahora sí, el inicio de la vida interna de la fraternidad en todas sus dimensiones. Fray Angelo -hermano sacerdote ya mayor pero activo- comparte el mediodía, tiene su pastoral en Capital, y se lo extraña las pocas veces que cuando por sus obligaciones no puede llegar y estar en la mesa.
Desde acompañarlos de Capital hasta nuestra casa, [uno viene de las cálidas tierras sanjuaninas -entre viñedos y frutales anduvieron estos últimos jóvenes años suyos-, el otro, joven también, de la urbe porteña en uno de los barrios más densamente poblados y céntricos], pasando por el compartir fraterno y la mesa, con Angelo, hasta culminar, al atardecer y después de un merecido descanso, con la celebración de la Eucaristía, todo anduvo en calidez y gozo, en cercanía y fresca esperanza, en sencillez y verdad.
A la cena se sumó Alejandro -de acá cerca también en Capital-, más adelantado en el caminito, pronto a "sumergirse" en su postulantado en el norte salteño; no quiso perderse esta jornada ni dejar de saludar hoy a Emanuel y Javier.

Distendidos y mateando, nos metimos en la imagen que te compartimos.

1 comentario:

Pablo Capitani dijo...

Salut mes frères!
Hace tiempo que no los veía y constato que el "hermano tiempo" deja sus huellas en todos... enfin, c'est la vie!
Les mando un gran abrazo y espero verlos durante nuestras vacaciones en Argentina durante el mes de julio.
Paix et Bien!
Pablo Capitani